VIDEO Rescatan a esta chica de un cobrador, le debe 54 semanas.

 Las personas normalmente acuden a crédito cuando es algo que quieren de forma rápida, haciendo abonos semanales, lamentablemente en algunas ocasiones las personas dejan de pagar y son buscados por cobradores para que salden la deuda.

Es muy sabido que las tiendas departamentales ya tienen un grupo de empleados que salen a visitar a domicilios y hacer que hagan el pago de sus deudas. Tal como le sucedió a esta mujer.

Fue buscada por uno de los colaboradores, sin embargo el ‘heroe’ descubrió que la mujer habría dejado de pagar durante 54 semanas.

En Twitter, se compartió un video en el que se muestra el momento en que la deudora discutía con el cobrador. Por lo que el hombre que grababa los hechos le recomendó que se subiera a su auto para alejarse del motociclista.

En el video, se aprecia que la mujer sube al auto pero el motociclista va atrás de ellos, por lo que el conductor molesto le pregunta le cuánto es la deuda:

«Me debe 54 semanas de una pantalla», le responde el cobrador

“Ah, no. Sí te mam*ste, mija”, dice el automovilista a la mujer.

“Nomas 54 semanas para una tv”, “ajajaja ya no ve la tele porque está en el empeño, por eso no la paga”, “Gente que se siente diva y no paga su abono. Caray. Si se m*mó la mija” o “La época Dorada del Cine Mexicano revivió señores”, se lee en algunos comentarios.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.