En las redes sociales, una joven compartió un video en el que cuenta su historia de cómo se casó con el ex esposo de su amiga que fue dama de honor en su boda y hoy ya tiene dos hijos con el hombre.

Fue a través de su cuenta (@zuri_lanestosa_br) de TikTok donde compartió desde su perfil cómo inició su romance.

«(Me dijeron): ‘No puedes salir con él, es tu amiga y fuiste una dama en su boda'», se lee al principio del video.

@zuri_lanestosa_br Lo que importa es ser feliz🥰 #carinleon #primeracita #amorimposible #hicimosloquesenosdiolagana #viral #villahermosatabasco🔥 #hazmeviral #parati ♬ Primera Cita - Carin Leon

En el video, muestra una serie de fotografías en las que se muestra el momento en el que la usuaria fue observada en la ceremonia de boda de su amiga con un vestido rojo y fue del brazo de su novio para acompañarlo al altar. Además, compartió algunas fotos con su novia.

Parece que el matrimonio de su amiga no funcionó y Zuri no solo comenzó a salir con su exmarido, sino que también decidieron formar una familia.

@zuri_lanestosa_br Y la queso #viral #fyp ♬ sonido original - Jessica Fox

“Como no, ahora junto con dos niños”, escribió en el video.

En las siguientes imágenes se aprecia a la dama de honor con su actual pareja y los pequeños que tuvieron juntos. De fondo incluso se escucha la canción Primera Cita de Carín León: “Hicimos lo que quisimos”.

«Te deseo 3 veces la felicidad por cada lágrima derramada que la felicidad y el amor nunca falten con todo el amor por tu amiga». «Te deseo un amigo como tú». «Bueno, dicen que los amigos son enemigos, bravo por tu logro». “Como dicen por ahí, el que la guarda pierde”. “Disfruta hoy, paga mañana”, escribieron algunos internautas en su publicación.

En respuesta, la mujer publicó otro video donde se pueden ver sus selfies y agregó: “Y se quedó conmigo, el queso”; en el que puso un audio de Wendy Guevara diciendo: «Siempre recuerda esto, culer, siempre en tu vida de puta pizca seré la alegría de los que me aman y la tristeza de los que me odian».

Los usuarios de la red volvieron a explotar en su contra y aseguraron que no tenía motivos para sentirse tan orgullosa como presumía.

“No creo que sea lo que dice el audio, simplemente nunca dejará de pensar en la otra chica desde que la llevo al altar y han pasado mil cosas, ni modo”. «El tiempo y Dios no se olvidan». “Aquí no te aplica, sería cuestión de allá, mija, qué envidia tenías, qué ridícula te ves haciendo ese video, solo recibes odio”. «No nos odiamos entre las mujeres, pero recuerda que si se lo hizo a tu ‘amiga’ qué se espera de ti que ya vio lo común que eres».

Cabe señalar que hasta el momento, la exesposa del sujeto no ha aparecido en las redes sociales para hablar sobre su versión de sus hechos y explicar cómo su dama de honor terminó con quien en algún momento fue su esposo. ella.