Se filtra supuesto video de Karely Ruiz con Santa Fe Klan.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan han sido objeto de gran atención después de que se filtraran imágenes íntimas de ellos en redes sociales. La especulación sobre una posible relación entre ambos fue desmentida cuando se confirmó que estaban colaborando en una nueva canción

La modelo de OnlyFans anunció el estreno del videoclip de su nuevo sencillo, "Sabes", lo que generó mucha expectativa en el público mexicano. Finalmente, el video fue lanzado y mostró a Karely en lencería y botas rosas mientras que Santa Fe Klan aparece con una camiseta blanca y pantalón de mezclilla. A medida que el video avanza, Karely comienza a desvestirse y los dos artistas se besan apasionadamente.

La colaboración entre Karely y Santa Fe Klan no solo generó controversia por la naturaleza explícita de las imágenes y la letra de la canción, sino también por la pregunta de si Karely había participado en la grabación. A través de la canción, se confirmó que ella había cantado en el sencillo. 

A pesar de las opiniones divididas sobre la colaboración, muchos fanáticos han aplaudido la creatividad de ambos artistas y esperan ver qué otras colaboraciones tienen en mente para el futuro. Sin duda, esta es una de las colaboraciones más comentadas en el mundo musical en los últimos meses y sigue siendo un tema candente en las redes sociales.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo