Leyó los mensajes antes de casarse, esto pasó.

Casey, la protagonista de esta historia, compartió en el sitio Whimn cómo descubrió la infidelidad de su prometido justo la noche antes de su boda. Al recibir una serie de fotos explícitas y conversaciones comprometedoras de un número desconocido, decidió vengarse enseñando las pruebas el mismo día de su boda.

Casey es otra mujer que pasó por una situación similar. También recibió mensajes la noche antes de su boda, donde descubrió que su novio la estaba engañando con otra mujer. Los mensajes fueron enviados por la misma amante de su prometido, quien agregó detalles de su romance en los screenshots. Casey decidió compartir su historia en Whimn como una forma de ayudar a otras mujeres a no pasar por lo mismo.

Mensajes que leyó

Las capturas tenían mensajes muy doloroso para Casey con los que no le quedaban dudas de que todo era verdad: “Este fin de semana. Tú y yo. Se pondrá emocionante, ven con ganas”. Y otro que decía: “Toda tú eres increíble. Y wow, sí que sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú”.

Casey no podía creer que se hubiera diera cuenta del engaño mucho antes, antes de planear una vida junto a él. Sus amigas le aconsejaron que cancelara la boda, pero decidió irse a dormir, descansar y pensar qué hacer el día siguiente… por supuesto que supo lo que haría.

Llegó el día de la boda y Casey dejó que todo corriera con normalidad, pero ya estando en el altar junto a Alex, Casey miró a todos los testigos dejando en claro que algo estaba apunto de suceder y de pronto gritó que no habría boda, que todo quedaba cancelado y con tristeza y lágrimas en los ojos dijo: “Al parecer Alex no es quien yo pensaba”.

Todos los invitados quedaron en shock y el novio intentaba tomar la mano de Casey pero ella se negó y se resistió. Casey tomó su celular y con mucha fuerza decidió leer en voz alta los mensajes que había recibido para que todo el mundo se diera cuenta de la clase de hombre con el que estaba a punto de unir su vida.

Alex se quedó en blanco de la vergüenza y salió de la iglesia junto con su padrino quien fue atrás de él. Casey en cambio decidió mantenerse fuerte y decir: “Los amo a todos y sé que esto es horrible pero me alegra que estén acá. No habrá una boda hoy, en cambio, habrá una celebración a la honestidad, a encontrar el verdadero amor y a seguir tu corazón aunque duela”.


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’