VIDEO Yeri Mua hace un homenaje a Yenni Rivera y esto fue lo que le pasó.

La influencer Yeri Mua está ganando popularidad rápidamente en las redes sociales gracias a sus polémicas, aunque también ha dado de qué hablar por sus últimos estilismos, con los que ha recreado vestuarios icónicos de estrellas como Selena Quintanilla y, la última vez, Jenni Rivera. , que parece haberle traído algunos problemas

Yeri es una de las influencers mexicanas más exitosas, pero su fama ha estado acompañada de polémica y fuertes críticas por sus explosivas declaraciones. A pesar de ello, cuenta con una gran cantidad de fans que no dudan en apoyarla y llenarla de halagos en cada uno de sus looks, algunos con los que rinde homenaje a grandes estrellas de la música.

“Hoy me voy a vestir de Jenni Rivera, tu patrona, y no me importa que me critiquen”, así anunció la creadora de contenido veracruzana que recrearía uno de los looks más icónicos de la “Diva de la banda”, dejando de lado los comentarios negativos que recibió luego de compartir una serie de imágenes en las que posa como Selena Quintanilla.

@chismeyerimua Videoviral #plagio#yerimua demanda#Jenny ♬ sonido original - Paola

Pero esto no quedó ahí, ahora la influencer mencionó que familiares de la diva de la banda la demandaron por derechos de autor.

Por el momento no hay más detalles ni la familia de la diva de la banda ha dado declaración alguna

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas