VIDEO ESTO DICE LA HERMANASTRA DE JULIÁN FIGUEROA

El fallecimiento del cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, conmocionó al mundo de la música y la actuación el pasado 9 de abril.

Miembros de la familia reaccionaron a la noticia, incluyendo su hermana Juliana Figueroa, quien había tenido roces con Julián y José Manuel por la distribución de la herencia de Joan Sebastian. 

En una publicación previa en su cuenta de Instagram, Juliana acusó a sus hermanos de quedarse con todo y no dejarle nada. A pesar de su relación distante con Julián, Juliana publicó un emotivo mensaje y un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en homenaje a su hermano menor. 


La publicación de Juliana provocó emociones encontradas entre sus seguidores, recibiendo tanto mensajes de apoyo y pésame como críticas por haber mantenido una relación distante con Julián y recordarlo ahora que ha fallecido. 

Algunos usuarios la juzgaron por no haber pasado tiempo con su hermano y recordarlo sólo por su muerte. Otros la tildaron de "interesada" por la supuesta reducción de personas con las que pelear por la herencia de Joan Sebastian tras la muerte de Julián. 

En comentarios adicionales, algunos usuarios expresaron lástima por la ruptura de la relación entre Julián y Juliana por motivos de herencia, señalando que el dinero a menudo separa a las personas. Otros lamentaron la pérdida de Julián y la situación fracturada de la familia Figueroa.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu