VIDEO Aseguran que Chara Chía le fue infiel a Piqué, con esta persona.

En los últimos tiempos, ha habido rumores y escándalos alrededor de la pareja conformada por el exfutbolista español Gerard Piqué y su pareja de 23 años, Clara Chía.

Recientemente, un medio español ha publicado que Piqué habría sido infiel con su exentrenador, Pep Guardiola, lo que ha generado aún más controversia. 

La pareja ha estado en el ojo público desde que Piqué se separó de la cantante colombiana Shakira, quien mencionó a Chía en una colaboración musical con Bizarrap. En la canción, se escucha "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena...", la cual ha alcanzado los 492 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha. 

@messirvekekw Hay Rumores de que Clara Chia Engaño a Pique con Guardiola 😂😂😂 #parati #gerardpique #shakira #clarachia #guardiola #shakiraypique #fyp ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Según algunos informes, se ha especulado que Chía y Guardiola tuvieron un vínculo hace unos meses durante una reunión de negocios en Barcelona, y también se ha dicho que los hijos de Piqué asisten al mismo instituto que ella.


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo