Una madre graba cómo una figura fantasmal empuja a su hija en un tobogán; así fue el horrible momento

En México, una madre llamada Hernandez Blankhaa grabó un vídeo aterrador de una figura fantasmal que aparece detrás de su hija mientras esta deslizaba en un tobogán en un parque. 

 Blankhaa publicó el video en su página de Facebook para que alguien le ofreciera una explicación lógica y racional, pero no pudo explicar el extraño rostro fantasmal ya que su familia era la única en el parque en ese momento. La publicación de Blankhaa se volvió viral rápidamente en las redes sociales con internautas ofreciendo todo tipo de teorías sobre el origen de la cara extraña. 

Algunos usuarios aseguraron que el video es verdadero y se trata de algún tipo de entidad sobrenatural persiguiendo a la niña. 
Expertos en la materia recomendaron acudir a un profesional o en todo caso realizar una limpieza espiritual para evitar que la entidad le pueda provocar daños físicos. 

Pero otros internautas se mostraron escépticos y aseguraron que se trata de un claro montaje para ganar seguidores o volverse viral. 

En otros casos similares, se han grabado o fotografiado entidades sobrenaturales cerca de niños. Por ejemplo, este mismo año, una joven abuela de 41 años instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de saber que su nieta de dos años hablaba con alguien invisible en medio de la noche. 

La abuela revisó la aplicación de su cámara cuatro días después, solo para descubrir una imagen escalofriante de una misteriosa figura parada a pocos centímetros del bebé dormido y su hermano de siete meses. 

En conclusión, el video de Hernandez Blankhaa ha generado pánico y polémica en México, aunque no se ha determinado si es real o un montaje. Estos casos de entidades sobrenaturales cerca de niños son cada vez más comunes, lo que ha llevado a algunos expertos a recomendar acudir a un profesional o realizar una limpieza espiritual para evitar posibles daños físicos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas