Un tiktok muestra a ‘La Llorona’ causando pánico, video se hace viral

La figura legendaria de ‘La Llorona’ ha intrigado a las personas durante siglos. A menudo se representa como una mujer vestida de blanco que llora en la noche, buscando a sus hijos perdidos que ella misma mató. Se cree que su crimen se cometió en un ataque de locura después de que su amante o esposo infiel la abandonara por otra mujer de un estatus superior. Desde entonces, su alma está condenada a vagar por la tierra para siempre. La historia de ‘La Llorona’ se ha transmitido de generación en generación en la cultura mexicana, pero también se ha extendido a otras partes de Sudamérica y Estados Unidos.

Aunque algunos consideran a ‘La Llorona’ como una figura ficticia utilizada por los padres para asustar a los niños, otros creen que existe evidencia de su existencia. Un video que se ha vuelto viral recientemente muestra la silueta de una "mujer llorando" sobre un árbol en Colombia. Según los medios sudamericanos, el avistamiento ocurrió en el municipio colombiano de Moñitos el mes pasado y se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales poco después de Navidad. Los habitantes del pequeño municipio tienen miedo de salir de sus casas debido al avistamiento fantasmal.

El video muestra lo que parece ser la figura aterradora del folclore latinoamericano conocida como ‘La Llorona’. Esto ha llevado a muchos a creer que esta figura legendaria es más que una simple historia. Sin embargo, no se han ofrecido muchos detalles sobre el avistamiento y no hay una confirmación oficial de que sea ‘La Llorona’. A pesar de esto, el video ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la existencia de ‘La Llorona’ y otras figuras legendarias similares en todo el mundo.

En resumen, ‘La Llorona’ es una figura legendaria que ha sido transmitida de generación en generación en la cultura mexicana y se ha extendido a otras partes de Sudamérica y Estados Unidos. Aunque algunos la consideran como una figura ficticia utilizada para asustar a los niños, otros creen que existe evidencia de su existencia. Un video reciente que se ha vuelto viral muestra la silueta de una "mujer llorando" sobre un árbol en Colombia, lo que ha llevado a muchos a creer que es ‘La Llorona’. Aunque no se han ofrecido muchos detalles sobre el avistamiento, el video ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la existencia de figuras legendarias similares en todo el mundo.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo