Tras el anuncio del embarazo de Cazzu y Nodal, Belinda se burla en redes sociales

La noticia del embarazo de Cazzu con Christian Nodal ha causado revuelo en redes sociales, sobre todo después de tantos rumores al respecto. 

 Una de las reacciones más esperadas es la de Belinda, ex novia de Nodal con quien tuvo una polémica y popular relación amorosa; por ello su última publicación llamó la atención de sus seguidores. 

Christian Nodal y Cazzu anunciaron, después de muchos rumores, que están en espera de su primer hijo; después de casi un año de relación. 

 Aunque la cantante no dijo ni una sola palabra al respecto, frente a miles de personas y en pleno concierto, se quitó una gran capa que cubría su cuerpo para dejar ver su pancita de unos meses de embarazo. 

 “Ya no seré papacito, ahora seré papá”, dijo con una notable felicidad en su rostro. 

 Muchos esperaban la reacción de Belinda Peregrín Schüll, quien en sus redes sociales reapareció tras la noticia del embarazo ¿Qué dijo? 

Aunque muchos quisieran que Belinda emita algún mensaje de felicitación hacia la joven pareja, la cantante se limitó a compartir unas fotografías de ella misma, demostrando su belleza y abdomen plano.

 Con el mensaje de “Domingo de chandaleo”, la cantante de “Sapito” modeló unas prendas de ropa en donde se le ve muy sonriente; incluso posteó un video en donde se le ve burlándose de la pose que hace ante la cámara. 

 Aunque no se sabe si dará una declaración al respecto, los comentarios de esta publicación no se quedaron callados y pusieron algunas indirectas sobre el embarazo de Nodal y Cazzu: “La madrastra más hermosa”, se lee.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo