Santa Fe Klan le envía romántico mensaje a Karely Ruiz tras intenso beso en el escenario: “Solo tú y yo”

El beso de Santa Fe Klan y la modelo de OnlyFans desata controversia en redes sociales 

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de comentarios acerca del supuesto romance entre el rapero Santa Fe Klan y Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, luego de que se besaran en pleno escenario durante un concierto del artista en el Macro Fest de Monterrey, Nuevo León. 


Después del concierto, Karely Ruiz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Santa Fe Klan en un sofá, lo que provocó un romántico mensaje del rapero dirigido a ella. A pesar de que ambos han mantenido silencio sobre la situación, los rumores de un posible romance se intensificaron. 

Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia. Algunos usuarios de redes sociales han criticado a Karely Ruiz por considerar que traicionó a su amiga Maya Nazor, ex del rapero y madre de su hijo, al besar al artista. Incluso la misma Maya publicó una frase que muchos interpretaron como una indirecta hacia la modelo y el rapero. 


Además, la supuesta novia de Santa Fe Klan, Valentina Quiros, también se vio afectada por este beso y difundió un meme en el que se mostraba a un hombre llorando con la frase “Yo después de dármelas de detective y ver algo que no tenía que ver”. 

A pesar de la controversia, Karely Ruiz prometió contar todo el contexto del beso a través de su cuenta de Facebook en las próximas horas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’