VIDEO Shakira fue vista en tienda de M&M luego del programa de Jimmy Fallon

El espectáculo aún no ha terminado. Shakira sigue recibiendo demostraciones de apoyo de varios artistas en el asunto de su separación del exjugador de fútbol Gerard Piqué. 

La colombiana volvió a referirse a lo que ha sentido en los últimos meses y antes de anunciar su separación con Piqué, cuando estuvo en un programa en los Estados Unidos. 

"Me he creído esa mentira de que una mujer definitivamente necesita a un hombre, siempre he sido bastante dependiente de los hombres, tengo que confesarlo", dijo la barranquillera. 

Y añadió: "He sido una enamorada del amor y creo que ese cuento he logrado entenderlo desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día. He logrado sentir que yo soy suficiente, algo que pensé que nunca podría suceder". 

‘The Tonight Show’ es uno de los programas más vistos en Estados Unidos y allá ha estado Shakira junto a Bizarrap, con quien hizo uno de sus últimos temas, ‘BZRP Music Session #53’. 

La barranquillera y sus hijos, Milan y Sasha, han tenido tiempo para pasear por Nueva York, aunque ha sido difícil, pues sus fans la siguen siempre. 

No obstante, decidieron ir juntos a una de las tiendas que tenían en su memoria, ya que los tres habían estado allí antes. 

En medio de la locura de sus seguidores, los tres visitaron la tienda de chocolates M&M's, un paraíso para los niños que disfrutaron junto a su madre. 

Ya habían estado allí en 2017, cuando vinieron a Nueva York con Piqué, mientras su relación todavía estaba intacta. 

Mientras recorrían el lugar, los fanáticos la felicitaban por sus logros y las nuevas canciones con mensajes para el exjugador del Barcelona.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’