VIDEO: Manejaba su carro y vio algo extraño, prendió la cámara: “Era un zombie que me quería comer”

Un llamativo video se viralizó en las últimas horas después de que su autor asegurara que logró registrar un encuentro con un zombie. 

Todo empezó cuando un usuario de las redes sociales manejaba por la ruta, en las inmediaciones de un bosque. Entonces, registró una figura humana que se queda mirándolo y de un momento a otro se arrastra por el suelo para perseguirlo. 

El video se parece al inicio del mismísimo apocalipsis zombie: en las imágenes se ve cómo un hombre filma desde un auto a otra persona que se comporta de modo extraño. Y, lejos de hablar, emite sonidos como respuestas. 

Al principio, quien filma no se asusta tanto, pero sí cuando el supuesto zombie comienza a acercarse en cuatro patas. Así lo publicó en Reddit el usuario @TheMilkyWayEarthling. 

Filmó lo más parecido a un zombi y se asustó 

La situación es aterradora. Desde un inicio se ve al sujeto extraño parado en medio de un bosque, con unas ramas que lo tapan. Está completamente pálido, casi sin pelo y con el torso desnudo. Los primeros segundos presta atención a lo que le dicen desde el auto: el conductor le pregunta cómo está, pero el sujeto responde con sonidos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’