Randy Arozarena más mexicano que Ángela Aguilar, comentan en redes

Se sabe que en las redes sociales nadie se salva y quien sigue siendo blanco de las críticas y no consigue el perdón de los usuarios, es Ángela Aguilar, de quien incluso han comentado en las plataformas digitales que hasta Randy Arozarena es mucho más mexicano que ella, pues el deportista ya se ha ganado el corazón de miles por su destacado desempeño en el beisbol. 

Ángela Aguilar sigue siendo funada en las redes sociales desde diciembre de 2022, y es que un solo post de la intérprete en esa fecha, bastó para que su imagen ante su público se viniera abajo, mientras que la comparan con Randy Arozarena, comentando que él es más mexicano que ella, los memes y las críticas no han faltado en los últimos días con respecto a esto. 

La edición 2023 del clásico mundial de beisbol ha dado mucho de qué hablar y ha sacado a flote la carrera de varios peloteros, pero dentro de los elementos que conforman la Selección Mexicana, hay un pelotero que está causando furor, se trata de Randy Arozarena, su nombre está en todas partes y le ha sido aplaudido su talento para este deporte. 

Pero ¿por qué Randy Arozarena ha dado tanto de qué hablar? Se trata de un beisbolista profesional de origen cubano que juega como jardinero y su actual equipo es el Tampa Bay Rays de la Major League Baseball, pero está dentro de la Selección Mexicana que está participando en la edición 2023 del clásico mundial de beisbol logrando un buen desempeño. 

En cada compromiso de la novena mexicana, Randy Arozarena se destaca por sus habilidades, además de tener mucho carisma y demostrar humildad, así como expresar un profundo amor y agradecimiento a México, por lo que los mexicanos ya le han externado muchas muestras de cariño con frases como “Randy, hermano, ya eres mexicano”, “los mexicanos nacemos donde se nos da la gana”.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas