La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

De nueva cuenta, Babo está dando de qué hablar aunque en esta oportunidad no precisamente por sus videos, ya que está por estrenar un nuevo tema junto a la modelo Kelly Medanie, quien provocó un gran revuelo en redes tras aparecer junto al vocalista del Cártel de Santa en una producción. 

Con pequeños segundos de prueba en sus perfiles, donde se puede apreciar parte de una nueva canción, ambos personajes calientan motores con sus seguidores, complementado con fotos, aunque hasta ahora no se conoce el título del track, pero sí se puede escuchar parte de la letra: 

Con imágenes del rapero vestido completamente de negro y con lentes de sol, la modelo comparte instantes del nuevo sencillo donde canta un poco al tiempo que baila twerk. 

Babo recibe invitación de Yeri Mua 

Así como la influencer Yeri Mua le hizo una propuesta para grabar un video con el rapero, incluso le mandó un mensaje directo en redes: «El Babo me subió a sus historias hace poquito, pero no dije nada porque estaba en plena polémica. Pero sí, pero me subió y soporten. Y, Babo, si me estás viendo, hay que hacer una colaboración…» señalo la veracruzana.




Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’