Este dinero perdió Angela Aguilar tras su Concierto con Pepe Aguilar

Ángela Aguilar estuvo de gira con su padre Pepe Aguilar durante varios meses, con quien recorrieron diferentes ciudades y países del mundo. Este ciclo de conciertos llega a la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, pero se reveló la millonaria pérdida de la Princesa del Territorio Mexicano tras el fracaso de Sin Fronteras de Jaripeo porque supuestamente no cubrió todas las localidades agotadas. 

La popularidad de Ángela Aguilar ha ido en aumento en los últimos años gracias a su gran talento sobre los escenarios, sin embargo, en los últimos meses la imagen de la hija de Pepe Aguilar se ha visto empañada por algunas polémicas en las que se le ha visto envuelto en su nombre. Pese a ello, el día de hoy la princesa del regional mexicano se ha liberado, manteniéndose al margen de cualquier situación. 

Este sábado 4 de marzo se llevó a cabo el Jaripeo Sin Fronteras que se presentará en la Plaza de Toros México, en esta ocasión Pepe Aguilar y Ángela Aguilar presentarán este espectáculo en compañía del resto de su familia. Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, la princesa del regional mexicano fue cuestionada sobre las entradas para este espectáculo. 

Varios rumores apuntan a que las entradas no se vendieron en grandes cantidades, Ángela Aguilar confirmó que las entradas se están vendiendo como pan caliente y se limitó a responder las siguientes preguntas: “¿Por qué les respondo? pregunta? Mejor ir al show y ver como no se venden las entradas. 

La cifra millonaria que perdió Ángela Aguilar tras la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ 

Jaripeo Sin Fronteras comenzó a publicitarse a finales de 2022, sin embargo, como las entradas no habían llegado al 15% de los asientos vendidos dentro de la Plaza de Toros México, varios programas de televisión comenzaron a regalar entradas para este concierto. Debido al fracaso de esta gira, se ha desvelado la millonaria cifra que perdió Ángela Aguilar por este espectáculo con su padre, Pepe Aguilar. 

A pesar de que Ángela Aguilar y Pepe Aguilar anunciaron un sold out en sus redes sociales, la millonaria cifra que perdió la princesa del regional mexicano tras el fracaso de la gira, Jaripeo Sin Fronteras, según diversas fuentes, oscila entre un millón y medio pesos, porque es lo que gana la cantante cuando canta en compañía de su padre y su hermano.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo