VIDEO Shakira nos cuenta que ha pasado con su vida luego de su último sencillo.

Shakira nos cuenta un poco de que ha ocurrido en su vida luego de su último sencillo. Además nos comenta quien fue el que la incito a colaborar con el Argentino Bizarrap y crear su última canción.

La colombiana Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos: Milan Piqué de nueve años y Sasha Piqué, de Once años. A pesar de que la pareja se ha separado, durante los doce años que duró su relación, entre 2010 y 2022, decidieron tener dos hijos.

Shakira en la entrevista por el canal de las estrellas, nos cuenta que su hijo Milan, le pide que colabore con Bizarrap.

«Mami tienes que hacer algo con Bizarrap, Que es el Dios argentino. Y le digo: Mira Milan: Mira quien me ha escrito. Y era bizarrap»

«Estoy lista para el próximo Round, que venga la vida y me muestre que más hay»

Sin duda una mujer muy empoderada, donde nada ni nadie la hace sentir menos, con mucho amor propio y muchas ganas de seguir comiendose el mundo.

Se dice que por muchos años Shakira tuvo que dejar su vida de Artista por un lado y dedicarse a su familia, y a su esposo. Pues se mudó a España, donde no saco música durante mucho tiempo. Mientras que el lugar perfecto para estar siendo artista es en Estados Unidos.

@shakiifanss 🚨🚨🚨 Mañana lunes 27, a las 10:30 de la noche, #enpunto con Enrique Acevedo se presentará una entrevista exclusiva con @Shakira por el canal de las estrellas #televisa #shakira #mexico #viralvideo #viraltiktok ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’