VIDEO Así suena la nueva canción de Shakira y Karol G, Escúchala y vea el video.

Shakira y Karol G sorprendieron a TQG con un nuevo tema. En el video, ambos bailan sincronizados, dejando un claro mensaje: "Te ves increíble" 

Y  estos dos grandes artistas han dado mucho de qué hablar a sus parejas a lo largo de sus carreras. ¡Más drama que  telenovela! 

“No repito errores. Dile a tu nuevo bebé que no estoy compitiendo con los hombres, deja de tirar, al menos te veías bonita. 

Intentaron trabajar juntos antes. Entre mensajes, compartieron  letras y demostraciones de canciones, pero no especificaron nada. Pero la pista se cayó justo a tiempo, ya que Shakira habló sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué en tres pistas más: "Felicidades", "Monotonía" y "Sesiones #53". 

Aprovechando la oportunidad, Karol G quiso hacerle otra propuesta y le mostró unos versos de TQG hace un mes. “Él dijo: 'Dios mío, gracias'. Esta carta es exactamente como me siento en este momento”, recordó el cantante de reguetón en un discurso para The New York Times. 

“La nueva vista me dolió, pero la uso por la misma razón. Olvidé lo que vivimos y  te dolió, hasta la vida me curó. Aquí ya no eres bienvenido”, dice Shakira en  parte del tema.

Este nuevo tema forma parte del disco recientemente lanzado “Mañana ser bonito” con el que “la bichota” explora el amor a través de nuevos ritmos y canciones. 

L’interprétation de ‘200 copas’ à différentes occasions a été commentée et retrouvée sur le cuarto álbum de estudio. No se tenía certeza de qué pasaría con algunos sencillos que había lanzado Durante 2022, como ‘Gatúbela’, ‘Provenza’ y ‘Cairo’. Sans embargo, los incluyó en la nueva producción.

El disco es uno de los más ambiciosos de la carrera de la bichota, pues ahora es una estrella a nivel mundial. Además, con su proyecto anterior ‘KG0516’ en 2021 logró posicionarse como uno de los álbumes más escuchados de habla hispana al debutar en el primer lugar de la prestigiosa lista de ‘Billboard’ de los los ‘Top Latin Albums’.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas