Significado de la pulsera en el tobillo, increíble.

¿Alguna vez has notado cómo algunas personas usan tobilleras, la famosa tobillera que algunas personas usan cuando van a la playa o a la piscina o simplemente en verano cuando combina con su uso diario? Pero hay quienes los usan constantemente, pero ¿Cuál es el punto? Quédate aquí y te contamos sus significados. 

Hay muchos significados y orígenes. Hoy en día pueden ser similares, pero dependiendo de la zona geográfica donde cambien las creencias, es mejor no preguntar por qué llevan tobillera, porque algunos se ofenderán por  no saber. Algunas personas las usan para diferentes propósitos y  son: 

Tobillera Roja Significado: 

Árabe Medieval Origen: Se dice que es del libro de las Mil y Una Noches, los que la tenían era señal de muchachas vendiendo sus servicios. en tiempos antiguos. Distíngase y hágase notar sin llamar demasiado la atención. Aquellos que conocían este código fueron las personas que compraron tal cosa. También era para que se recomendaran entre sí, por lo que  se hizo cada vez más popular. 

Origen indio: Se dice que era importante que una mujer usara este brazalete porque confirmaba que era una mujer casada. Pero solo ellos pueden usarlos, porque las viudas nunca pueden usarlos. 

Origen Egipto: Se creía que la cadena se llevaba alrededor del tobillo para la suerte y  la abundancia. Si tenías suerte había bastante, algunas de las mujeres que trabajaban en el campo usaban tobilleras con colgantes de cuerda para repeler insectos y así prevenir picaduras, ya que el repelente de mosquitos era nulo. 

En la cultura sumeria: En esa época se creía que si usas joyas de plata u oro, significa que tu esposo tiene muchas riquezas. Que salió contigo y que eras de buena familia. Luego otros te admiraron por llevar este hecho en tus pies. 

Como puedes ver, hay miles y miles de significados a lo largo de los años y su significado puede cambiar. Esta pulsera tobillera ahora identifica a una mujer  sexy y le da elegancia a esta parte del cuerpo. Ahora ya sabes que puedes usarlo como una buena excusa cuando se acerque el verano.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas