Gemelas nacidas en el 2007, ya crecieron

Las gemelas Leah y Ava se hicieron famosas después de que su madre, Jaqi Clements, publicara una foto de ellas en su cuenta de Instagram en 2007, el  año en que nació la linda pareja. Leah Rose y Ava Marie son gemelas idénticas nacidas el 7 de julio de 2007 en California. Su madre decidió presentarlos en sus redes y de inmediato recibió un sinfín de comentarios muy halagadores, pues la belleza de los pequeños es innegable. 


Cuando solo tenían seis meses, Jaqi firmó un contrato con una agencia de modelos que hizo famosas a las gemelas, pero el camino se volvió difícil porque ella también tenía un hijo de dos años, la vida se volvió muy agitada para ella. familia y decidió que no era el mejor momento para estar con los gemelos. 


Dos años después de que Jaqi diera a luz a su primer hijo, ella y su esposo decidieron que querían una familia más grande, por lo que volvió a quedar embarazada y para su sorpresa, dio a luz a gemelas, lo más increíble es que son idénticas. Calle Harley. 


Los pequeños nacieron el 7 de julio de 2007. 


A pesar de ser elogiados por su gran belleza desde pequeños, estos dos se hicieron más populares en Instagram hasta los 7 años, su madre no tenía  idea de que el perfil, que yo creado para ellos se volvería viral. 


Los gemelos se convirtieron rápidamente en  estrellas y varias agencias de modelos se acercaron a Jaq con ofertas tentadoras. Los gemelos tenían siete años  y su hermano  nueve, por lo que Jaqi decidió que era una buena idea darle otra oportunidad a la agencia. 

La orgullosa madre admite que cree en la suerte en todo y cree firmemente que el 7 es una fuerte atracción para ella. Así que pensó que sería un año muy emocionante y brillante para su hermosa hija. 


¨Hablé con las gemelas sobre las propuestas que les parecían más interesantes, aparte de clases de natación y  baile, les pareció tentador intentar modelar, les gustó la idea¨, comentó la madre de las gemelas. 

A medida que pasaban los días, Jaqi notó que  la cuenta de su hija tenía más seguidores, todos los comentarios eran muy buenos y positivos, incluso hubo algunos que las llamaron "las gemelas más hermosas del mundo". 


Leah y Ava ahora están firmadas con dos agencias de modelos y tienen más de 200,000 seguidores en sus cuentas de Instagram, sin mencionar que han aparecido en varias revistas y seis comerciales de televisión, todo en solo diez años. 


Pero eso no es todo, pues el hermano mayor de la hermosa pareja Chase Robert también está fichado por las mismas agencias que ellos y tiene muchos proyectos en el horizonte. 

Los hermanos Clements ciertamente tienen un futuro brillante por delante, solo esperemos que sus padres no  olviden que son niños y  tienen derecho a una hermosa infancia como tal, ¿verdad? 

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu