¿Enid está enamorada de Merlina? Actrices responden al ‘shippeo’ viral.

Una de las series más vistas en Netflix sigue siendo Merlina. Esta serie sobre el viaje del miembro más antiguo de la familia Addams  ganó  miles de fanáticos en todo el mundo y muchos se identificaron con ella. 

“Wednesday” La exitosa serie de Netflix nos presentó una nueva versión de La familia Addams. Las expectativas eran altas, pero  Jenna Ortega Merlina logró complacer a los fans con su carisma, inteligencia, aventuras y  relación con su compañera de cuarto Enid Sinclair

Era solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a enviarlos, y la mayoría se preguntaba si podrían estar teniendo un romance. "En un mundo perfecto, seríamos algo", dijo Emma Myers a Pride sobre la oportunidad, y Jenna Ortega respondió que es la atracción de los polos opuestos. 

¿Merlina y Enid se convertirán en pareja? Esto es lo que dijo el director 

En una entrevista reciente  con The Hollywood Reporter, los showrunners Al Gough y Miles Millar dijeron que Merlina y Enid son pareja. "No descartamos nada, y obviamente  los personajes se revelan a veces. Eso es lo divertido que nos encanta de la televisión: es un viaje orgánico". 

“Tenemos un mapa conceptual y nos gustaría que tuviera rutas que lo lleven en  direcciones inesperadas. Así que estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todas las formas que podamos". agregó de esto. 

Jenna Ortega sobre la química entre Merlina y Enid 

Jenna Ortega le dijo previamente a Screen Rant  lo bien que se lleva con su coprotagonista y cómo  se traduce en su .personajes: "Es tan fácil sentir que Emma Myers causa. Demasiado fácil. Es magia." 

"Enid es un rayo de sol. Y creo que  a Merlina le da miedo, por eso le gusta. Es muy fácil seguir la línea con él, y creo que esta dinámica fue muy natural”, dijo la actriz, quien emocionó a los fanáticos al principio.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’