Frutas y Verduras


Es el momento de hablar sobre esa comida fresca como la encelada maravillosa que tiene de todo, se trata de pimiento, lechuga, tomate, cebolla todo es la hortaliza cruda todo estos con su aceite de oliva y un poco de sal y también un poquito de vinagre es el aliño, también podemos comer ensalada de frutas como las naranjas las manzanas. Porque no hace absolutamente que frutas y verduras que son muy ricas en nutrientes, la lechuga es un alimento muy bueno pero muy complicado porque si la lechuga se digiere mal te va dar muchos gases y como se evita estos, es simple, solo tienes que masticar mucho la lechuga también no poniendo todos los días la lechuga en tu dieta, la lechuga es buena si la comes dos a tres veces por semana pero hay mucho más y hay muchas hojas verdes que no son lechuga como las espinacas se puede comer en su estado natural se corta muy bien y si queremos rematarla también podemos comer algo de espárragos alguna alcachofa cortada en trozos y hacer que el plato de una ensalada sea increíble y por supuesto que la zanahoria que no nos falte nunca ya sea cruda o cortada por nosotros mismos.



La sandia tiene licopeno y este licopeno es un antioxidante como también lo tiene el tomate, el licopeno es un antioxidante natural y espectacular y además es un anticancerígeno para el cáncer de próstata ya que como preventivo del cáncer de próstata incluso como tratamiento del cáncer de próstata es absolutamente recomendable y las calorías que tiene una sandía no son más de 20 calorías, ¿En qué cantidad debo comer una sandía? En la que uno quiera, no hay límites porque tiene un 98% de agua porque si sacáramos lo solido de una sandía no sería más grande que un pulgar y el resto es agua es mejor que el melón porque tiene licopeno, pero el melón y la sandía son dos primos hermanos magníficos para la salud.

 ¿La sandía se come con o sin pepas?

La manipulación genética que hace de los alimentos no está mal no pasa nada, o sea le quitamos las pepas y nos facilita la digestión y la molestia de digerirla, pero sin embargo mantiene todas sus cualidades es excelente exquisito y diaria y prácticamente no tiene calorías, el cuerpo lo que pide es agua y un buen tajo de sandía seria excelente, aparte la sandía contiene potasio en una cantidad espectacular, tiene muy poco sodio sobre todo es un antioxidante fundamental también pose vitamina.

¿Es bueno el licopeno de la sandía y el tomate?

Como prevención del cáncer de próstata, las semillas de calabaza también tienen también es un primo hermano de la sandía, pero lo que realmente esta denostado es el licopeno. EL licopeno tiene las mismas propiedades así este frito o cocido, es más el tomate es como una fruta que como una hortaliza, como los cacahuates no son frutos secos sino son legumbres como una vainita o un guisante o la judía verde que es lo mismo en cambio muchos llaman verdura al tomate cuando solo es una fruta y además una enorme fruta, una caso también que aclarar con el tomate es interesante pelarlo la piel que tiene el tomate, esta piel que tiene el tomate indigesta, es recomendable comer el tomate pelado y picado para que se mastique bien porque la piel del tomate es celulosa y se digiere muy mal.

Uno de los secretos del excito de los jugadores de futbol de baloncesto está en sus comidas el tomate y las sandias.


¿Es bueno terminar las comidas comiendo fruta?

Es mas convenible comer las frutas a solas y darle su propio protagonismo, por ejemplo, mucha fruta por la mañana y a media tarde, basta con ser 3 frutas al día, primera hora de la mañana, ultima hora de la mañana y media tarde porque nosotros no podemos colocarla al final o después de las comidas es más convenible comerlas solas.

¿Esto tiene que ver por la fructuosa que aporta los carbohidratos?

Se observe mejor las frutas, es que independientemente la capacidad de absorción que tiene este fruto, frente a frente que hace con el estómago esta fruta, por ejemplo, cuando comemos una manzana de un solo bocado tenemos que darle su independencia las frutas resto de las demás comidas.

¿Las frutas engordan mucho?

Ninguna fruta engorda mucho por lo contrario nos aporta minerales, vitaminas, etc.

¿Es bueno combinar grutas acidas con frutas dulces?

Es bueno combinar las frutas porque son alcalinas todas las frutas, por ejemplo, una naranja tiene ácido cítrico y este acido entra al cuerpo como un ácido inorgánico al final sus valencias lo que aporta químicamente alcalinidad, por lo tanto, es normal combinar frutas. No olvides comer tres frutas al día significa 90 frutas al mes mínimo y un par de verduras, con esta proporción se ha demostrado en un estudio a gran escala en gran Bretaña que se conseguir mayor longevidad y que se consigue mayor de vida a largo plazo porque los seres humanos son omnívoros.

Las frutas y verduras no llevan acompañando millones y millones de años y contiene todo lo que nosotros necesitamos para vivir por ejemplos, las calorías que pueden tener un tomate 12 a 14 calorías por 100 gramos la zanahoria un poco más de 30 a 40 calorías porque tiene azúcar y además un azúcar que nosotros recibimos muy bien en nuestro cuerpo cada vez que entra, cada vez que nosotros metemos una fruta a nuestro organismo, nuestro organismo sonríe.
Con las frutas y verduras se puede vivir una vida entera y saludable, comiendo todo de esto todos los días como tres frutas al día sería lo recomendable, hacer sumo estaría bien, pero si le quitamos la fibra de la fruta estaríamos quitando la fruta de su beneficio.

Con esta defensa de las frutas y verduras se consigue logros en el tema de deportes ya que te ayuda a poder rendir más físicamente porque estas vitaminas se comen y no se toman por ejemplo hay antioxidantes que es un extracto de formula ponen extracto de tomate y la gente toma la pastilla de antioxidante o la capsula antes que comer un tomate. Las frutas y verduras son muy fáciles de digerir y porque todo lo que tiene las frutas y verduras sirve y vale para algo y el organismo lo recibe con aplausos.




Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas