Fallece Verónica Toussaint a los 48 años de edad, víctima de cáncer

Después de una lucha de más de tres años contra el cáncer de mama, Verónica Toussaint falleció este jueves a la edad de 48 años

La triste noticia fue dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien, a través de su noticiero en vivo, lamentó su partida y envió sus condolencias a los familiares de Verónica.

“Hace unos momentos, o en cualquier momento del día de hoy, muy joven, murió después de una larga y dura batalla de tres años y medio contra el cáncer. Murió nuestra queridísima Verónica Toussaint”, expresó con aflicción.

El presentador destacó la valentía y el coraje con los que la actriz enfrentó su enfermedad. Aunque ya no estará en este plano terrenal, aseguró que la recordarán siempre por su alegría y personalidad: “Queda su sonrisa, su compañerismo. Queda por supuesto su talento, enorme. Donde estés, querida, no dejes de sonreír”, añadió.

Hasta el momento, no se han dado detalles específicos sobre el fallecimiento. Sin embargo, diferentes personalidades del medio han reaccionado en las redes sociales, incluyendo el equipo de ¡Qué Chulada!, programa que Verónica conducía.

“Nos parte el alma anunciar el deceso de nuestra querida Verónica Toussaint. Fuiste, eres y serás una parte muy importante para nosotros”, escribieron.

Verónica fue diagnosticada con cáncer por primera vez hace más de dos décadas. En esa ocasión, el cáncer se localizó en el apéndice, lo que llevó a que fuera sometida a una cirugía para extraerlo.

En octubre de 2021, el cáncer volvió a su vida y, en esa ocasión, lo compartió con su público en vivo:

“Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me lo detectaron y hoy decido compartirlo con ustedes”, dijo entonces.

Su último trabajo fue en la cinta "Kung Fu Panda 4", donde dio voz al personaje de Zhen. Verónica Toussaint será recordada no solo por su talento, sino también por su fuerza y su capacidad para inspirar a muchos durante su difícil batalla contra el cáncer. Su legado perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla y admirarla.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD