VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

La polémica estalló cuando la influyente creadora de contenido Karely anunció que recompensaría generosamente a aquellos valientes que se tatuaran su rostro. Como era de esperarse, varios hombres se apresuraron a inmortalizar la imagen de la modelo en su piel para asegurarse la jugosa recompensa.

Karely utilizó sus plataformas de redes sociales para compartir las imágenes de los tatuajes finalistas, permitiendo que sus seguidores votaran por su favorito. Tras un emocionante proceso de selección, la influencer anunció al afortunado ganador.

El martes 19 de marzo, Karely compartió un video en su cuenta de Instagram, documentando su visita al estudio de tatuajes para entregar personalmente el premio. En su publicación, enfatizó su compromiso al cumplir su palabra y entregar los $200,000 en efectivo.

"Chicos, hoy entregué el premio de $200,000 al ganador del tatuaje @johannlema @crius_monsivais. YO SI CUMPLO. RECUERDEN QUE NO SERÁ LA ÚNICA DINÁMICA", escribió, recibiendo una oleada de felicitaciones de sus seguidores por honrar su promesa y realizar la entrega en persona.

En el video, Karely expresó su gratitud hacia todos los participantes y elogió el esfuerzo y la dedicación que cada uno demostró al tatuarse su rostro. Mientras tanto, el afortunado receptor de la recompensa compartió su alegría y reveló que la elaborada obra de arte requirió 10 horas de meticuloso trabajo.

Para deleite de los concursantes, Karely adelantó que esta no sería la última dinámica, anunciando que los 10 mejores tatuajes recibirían un premio adicional de dos mil pesos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu