VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’

Las redes sociales se convulsionaron cuando Shakira compartió una serie de fotos junto al actor británico Lucien Laviscount, reconocido por su papel en la exitosa serie “Emily en París”. Las imágenes alimentaron especulaciones sobre un posible romance entre la diva colombiana y el actor de Hollywood.

Sin embargo, Shakira rápidamente disipó cualquier malentendido al revelar el verdadero contexto detrás de estas postales: forman parte del videoclip de su próxima canción titulada “Puntería”, en colaboración con la talentosa rapera Cardi B. Este nuevo sencillo será una joya en su próximo álbum “Las mujeres ya no lloran”, que verá la luz el 22 de marzo.

Aunque las fotografías inicialmente avivaron los rumores de un nuevo amorío para Shakira, la realidad es que se trata de una colaboración artística entre la cantante y Lucien Laviscount. Desde su separación con el futbolista Gerard Piqué, en medio de un escándalo por infidelidad, Shakira ha mantenido discretamente su vida amorosa.

@ceyda.seker93 Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria 🎯🌸 #LMYNL #shakira #newalbum #miami #usa #shakira #shakirafans #shaki #barranquilla #fyp #fy #colombia #latina ♬ original sound - Shakira

La barranquillera ha sido vinculada con varias personalidades de la industria musical, deportiva y de Hollywood, entre ellas el actor Henry Cavill, Tom Cruise y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. No obstante, la cantante ha dejado claro que está completamente enfocada en su carrera y en su nuevo proyecto musical, desechando cualquier rumor de romance.

Con estas nuevas imágenes, Shakira sigue cautivando a sus seguidores y generando expectativas ante el lanzamiento de su próximo álbum. La colaboración con Cardi B promete ser un éxito rotundo, y los fanáticos de la diva colombiana esperan con ansias el estreno del videoclip de “Puntería”.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo