VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

La esperada revelación del nuevo álbum de la destacada cantante colombiana, Shakira, ha sido un regalo monumental para sus seguidores. Este viernes marcó el tan ansiado lanzamiento de su obra maestra titulada "Las mujeres ya no lloran", una creación discográfica que ha sacudido los corazones de sus fans tras siete años de espera. El álbum no solo ha generado una enorme expectativa, sino que también ha ascendido rápidamente a los primeros lugares de popularidad, consolidando una vez más el indiscutible talento de la artista.

Entre las joyas de esta nueva producción destaca "Última", una canción que ha capturado la atención del público por su profundo significado y su emotiva letra. En esta pieza, Shakira parece cerrar con determinación el capítulo con su exmarido, el futbolista Gerard Piqué, a quien se refiere con un inesperado apelativo: "Voldemort". La canción, impregnada de emotividad, es un testimonio de gratitud por el tiempo compartido, pero al mismo tiempo es un firme paso adelante hacia el futuro.

En una entrevista con The Times, Shakira compartió que esperaba que "Última" marcara el cierre definitivo en términos de canciones sobre su relación con Piqué. La referencia a él como "Voldemort" agrega una capa adicional de intrigante simbolismo, equiparando su historia con la lucha épica entre el bien y el mal de la saga de Harry Potter.

La letra de "Última" transmite el proceso de aceptación y crecimiento personal de Shakira frente al fin de su matrimonio, con versos conmovedores como "Seguro con el tiempo me arrepienta y algún día quiera volver a tocar tu puerta, pero ahora debo aprender a estar sola".

En una reveladora entrevista con Apple Music 1, Shakira confesó que escribió "Última" una vez que el álbum estaba completo, sintiendo una necesidad imperiosa de incluir esta pieza para expresar sus emociones. Además, compartió la conmovedora reacción de su equipo al escucharla por primera vez, destacando cómo el jefe de marketing de Sony llegó incluso a derramar lágrimas al oírla.

Con "Las mujeres ya no lloran" y la poderosa balada "Última", Shakira reafirma su posición como una de las figuras más influyentes y talentosas de la industria musical, dejando una huella indeleble en los corazones de sus seguidores y demostrando una vez más su habilidad para conectar a través de su música.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo