VIDEO Mujer se vuelve viral por cambiar llanta como toda una experta

Es una verdad conocida que cambiar las llantas de un automóvil no es una tarea que muchos consideren fácil, especialmente para las mujeres. Sin embargo, la influencer conocida como Cellegrini Oficial decidió desafiar esta percepción al lanzar un reto exclusivamente para mujeres: cambiar una llanta de automóvil en plena calle.

El desafío no tardó en encontrar valientes participantes, entre ellas una joven que rápidamente fue apodada la "Barbie Mecánica". Con una destreza impresionante, esta joven se lanzó a la tarea y demostró un conocimiento y habilidades que rivalizan con las de cualquier experto en el campo. En el video compartido, la joven reveló que trabaja en un taller mecánico, donde adquirió los secretos del oficio, y además personalizó su propio vehículo: un coche rosa que no pasa desapercibido por su singularidad y estilo.

La publicación del video desencadenó una avalancha de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron la habilidad y determinación de la joven. Comentarios como "Sería genial que enseñaras mecánica a chicas desde cero, sería tu seguidora" y "Haz videos con consejos mecánicos, Caribe Quintero, podrías ganar mucho dinero, ¡no te olvides de mí!" inundaron la sección de comentarios. Otros expresaron su admiración por la valentía de las participantes y la importancia de promover habilidades mecánicas entre las mujeres jóvenes.

@cellegrini_oficial

MUJERES: Te doy dinero si cambias la llanta… PARTE 4 😅

♬ sonido original - Cellegrini

Este tipo de concursos no solo son entretenidos, sino que también motivan a otras chicas a adquirir conocimientos básicos de mecánica que pueden resultar invaluable en situaciones de emergencia. En definitiva, eventos como este son una oportunidad para desafiar estereotipos y fomentar la diversidad de habilidades en todos los ámbitos de la vida.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara