VIDEO Avión privado de Karol G realiza aterrizaje de emergencia

El incidente estalló cuando la aeronave que transportaba a la famosa cantante, algunos familiares y parte del séquito de la artista colombiana comenzó a lanzar humo en pleno vuelo.

El jet privado que llevaba a Karol G, su familia y su equipo de trabajo, realizó un aterrizaje de emergencia en un pequeño aeropuerto de Los Ángeles (California).

El vuelo había despegado en la noche del jueves 29 de febrero desde el aeropuerto de Burbank, en Hollywood, pero según informó la cadena televisiva KABC-TV, surgió un escape de humo en la cabina que fue reportado de inmediato por el piloto, lo que obligó a una maniobra de emergencia.

Dentro del avión, hubo caos entre las 16 personas a bordo que se dirigían a la ciudad californiana en medio de la gira Mañana será bonito, que la cantante colombiana estaba realizando por México y otros países de América Latina.

@dayanechrissel Aterrizaje de Emergecia jet privado de Karol G #karolg #mañanaserabonitotour ♬ sonido original - Dayane Chrissel

Tras el inquietante aviso del piloto, se decidió que el avión diera media vuelta y comenzara a solicitar permiso para aterrizar con urgencia. De esa forma, la aeronave se dirigió hacia la localidad de Van Nuys, al norte de Los Ángeles, donde logró finalizar el vuelo sin mayores contratiempos. Un camión de bomberos los acompañó desde el momento en que el avión tocó tierra.

Tras el incidente, el canal estadounidense capturó la reacción de estrés y preocupación de la cantante, quien estuvo hablando por teléfono celular todo el tiempo.

@rppnoticias 🚨🛬 El avión privado de Karol G, cantante colombiana, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles. No se reportaron heridos. #RPP #KarolG #Aterrizaje #Emergencia #LA #Perú ♬ sonido original - RPP Noticias

Además, los demás pasajeros salieron de la nave con desesperación, mostrando la angustia que les había provocado la experiencia de la emergencia aérea. Pasados algunos minutos, se abrazaron entre sí hasta que comenzaron a calmarse.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu