VIDEO Cynthia Lengua de Gato revela la razón por la que terminó con Luisito Comunica

En una reveladora entrevista con 'Un tal Fredo' en el podcast "Hablemos de tal", Cynthia, mejor conocida como "La Chule" o "Lenguas de Gato", abrió su corazón y compartió detalles sobre los motivos que llevaron a su separación con el reconocido creador de contenido Luisito Comunica.

La Chule, con la firme intención de compartir su verdad y no generar odio ni polémica, rompió su silencio después de años de soportar críticas duras y constantes por parte de los usuarios de redes sociales. "No es chisme porque es mi verdad, mi experiencia y mi sentimiento", enfatizó la influyente creadora.

@influgossip Lenguas de gato habla del porqué terminó su relación con Luisito Comunica #lenguasdegato #luisitocomunica #untalfredo #hablemosdetal #rayito #fyp #parati #viral #polemica #influgossip ♬ sonido original - influgossip

La expareja, que alcanzó la fama a través de las redes sociales, había mantenido en secreto los motivos detrás de su separación hasta este momento. La Chule reveló que la ruptura tuvo lugar una semana antes de que estallara la controversia en las redes sociales sobre una supuesta infidelidad por parte de Luisito Comunica, incidente desencadenado por Lizbeth Rodríguez.

La influencer explicó que, a pesar de la separación, hubo malentendidos en torno a quién fue el responsable de poner fin a la relación. "Yo corté, y ni siquiera quiero que sea como de 'Ay, yo te dejé'. Yo puse el pie para decir esta relación ya no es, ya no la quiero, y me salí de esa relación", afirmó La Chule.

La entrevista también reveló una historia sorprendente detrás de un incidente en el que descubrió que sus pertenencias estaban escondidas en la casa que compartía con Luisito Comunica. La Chule compartió su incredulidad ante la explicación de su ex pareja de que había escondido sus cosas para experimentar cómo se sentiría sin ella.

"Yo le dije, yo sé que tú metiste a alguien a la casa y le dije, me voy a este viaje y cuando regrese vemos qué hacemos, pero ya no quiero vivir contigo, ya no quiero estar contigo. Me rompiste. Bye", relató La Chule sobre el doloroso momento de la ruptura.

A pesar del dolor de la separación, La Chule expresó sentirse liberada de una relación en la que ya no se identificaba con el camino que estaban siguiendo juntos. Posterior a la ruptura, la creadora de contenido comenzó a explorar sus propios intereses y emprendió el camino hacia su propio bienestar emocional, incluso iniciando terapia.

"Su contenido a mí ya me tenía un poco cansada el personaje, me tenía un poco cansada la manera de viajar me tenía un poco cansada. El hate de la gente hacia mí yo ya no quería tener nada que ver con esa parte", compartió La Chule.

"Yo quería hacer mis cosas, quería estudiar fotoperiodismo, quería irme a estudiar a Madrid, quería viajar más, quería hacer mis cosas", concluyó la creadora de contenido, evidenciando su determinación por seguir su propio camino y buscar su felicidad personal.

@influgossip Respuesta a @influgossip Lenguas de gato habla del porqué terminó su relación con Luisito Comunica pt2 #lenguasdegato #luisitocomunica #untalfredo #hablemosdetal #rayito #fyp #parati #Viral #polemica #influgossip ♬ sonido original - influgossip

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..