El Clima Para El Fin De Semana

Desde los albores de la televisión, la sección del clima ha sido un escenario donde se entrelazan la belleza y la información meteorológica. Recuerdos de Yanet García, con su encanto singular, reviven en nuestros corazones, como destellos de una época dorada. Ahora, emerge Almeida, ansiosa por ocupar el pedestal de esta aclamada sección, despertando suspiros cada mañana con un simple "Un honor estar esta semana en Telediario Vespertino, excelente fin de semana". Sus palabras son como un bálsamo que despierta sonrisas desde lo más profundo del alma.

"Marisol Dovala, tu comentario es oro puro. Ver tu destreza en la sección del clima es un verdadero deleite", "Susy, tus narrativas en vivo son un arte en sí mismas. Saludos. Esperamos verte a menudo en la pantalla, porque simplemente irradias espectacularidad", "Desde tus inicios en la radio, Monserrat, te he seguido. 

@maauu_7 Marisol Dovala la chica del clima #marisoldovala #lachicadelclima #chicadelclima #weathergirl #mexicanweathergirl #bellezanatural #tiktokoficial #parativiral #mujerhermosa #chuladademujer #mujertanbella #viralestiktok #bellezaverdadera #bellezalatina ♬ sonido original - Saki

Tu encanto es inigualable. No hay dudas de que algún día te veremos en las pantallas de Televisa o TV Azteca. Tu dedicación te abrirá puertas, te lo aseguro", son solo algunos de los comentarios que adornan las redes sociales. Sin más preámbulos, aquí te presentamos algunas de las fascinantes instantáneas que nos regala la talentosa presentadora del clima para el canal 6, donde actualmente despliega su talento. 

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu