Ariadne Díaz en 40 y 20

¡El matrimonio de ensueño de Ariadne Díaz y Marcus ha cautivado a todos en la última década! Su amor ha dado lugar al nacimiento de su encantador hijo Diego, quien ha heredado la belleza de sus padres y es simplemente un niño angelical y divertido. ¿Quién no se ha derretido al verlos juntos en esas adorables publicaciones donde comparten momentos disfrazados o simplemente disfrutando de su compañía mientras Ariadne no está grabando?

Ariadne ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre su carrera y su familia. Mientras espera los proyectos adecuados, se ha dedicado a ser una ama de casa ejemplar, viendo crecer a Diego y compartiendo momentos de calidad con él, mientras su amado esposo se sumerge en sus propias labores profesionales. Pero ¡oh sorpresa! ¡Cuando aparece en la televisión, lo hace para dejar a todos con la boca abierta!

@bellastvmx #ariadnediaz #hoy #televisa ♬ Crazy in Love - Beyoncé,Jay-Z
@el.tigre019cuba

♬ sonido original - el.tigre019cuba

No solo es su belleza deslumbrante lo que la hace destacar, sino también su talento y carisma en la actuación, convirtiéndola en una de las favoritas del público mexicano. ¿Recuerdas su participación en "40 y 20" junto al burro? ¡Fue todo un espectáculo! Su encantadora vestimenta y su actuación cautivaron tanto al público como al burro. ¡Una verdadera estrella que brilla con luz propia en la televisión!

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu