VIDEO Revendedor de Roscas de Reyes del Costco ahora ofrece pizzas del Little Caesars a 250 pesos

Después de enfrentar críticas por su intento fallido de revender Roscas de Reyes de Costco, el usuario (Jesúsamiestilo) de TikTok ha decidido emprender un nuevo negocio, esta vez enfocado en pizzas de la reconocida marca Little Caesars.

En su última publicación, Jesús compartió una imagen que revela su nuevo proyecto, ofreciendo pizzas aparentemente listas para ser entregadas a domicilio. Sin embargo, al igual que con su intento anterior, la reacción de los usuarios no fue la esperada, ya que se desataron críticas, burlas y comentarios negativos.

@gentevendiendobasura #genteintentandovenderbasura #fyp #parati #viral #funny #emprendimiento #emprendedores #pizza #littlecaesars #pizzalittleceasers ♬ In Da Getto - J Balvin & Skrillex

En la publicación, Jesús establece un precio de 250 pesos mexicanos por cada pizza, una cantidad que muchos consideran elevada, especialmente teniendo en cuenta que el precio original en la pizzería es de 99 pesos mexicanos.

“Baratas. 250 pesos cada una, entrego a domicilio”, escribió en su publicación.

La comunidad en línea no tardó en expresar su descontento, cuestionando el precio elevado y recordando la situación anterior con las Roscas de Reyes. Los comentarios reflejan la opinión general de que la propuesta de Jesús de vender las pizzas a más del doble de su valor original no es aceptada favorablemente.

“Esas las venden a 100 pesos, ¿no?”, “Alguien va a comer pizza toda la semana”, “Con esos 250 me compro dos”, “Jajajaj no manches le sacas hasta el doble, valen $99”, “El payaso de Mexicali”, “Ya sin hambre, ¿cuánto es lo menos?”, “¿Aún tienes roscas de Costco?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.