VIDEO Medio Metro va a ser papá: ella es Lupita, la novia del influencer

Medio Metro tomó por sorpresa a sus seguidores al revelar en una entrevista que se convertirá en padre en los próximos meses, dando la bienvenida a su primer hijo. El destacado bailarín, actual referente del espectáculo, generó un gran impacto con sus declaraciones, recibiendo numerosas felicitaciones.

Durante su participación en el programa de espectáculos "La Esquina de las Primicias", Medio Metro compartió abiertamente con sus seguidores la emocionante noticia sobre esta nueva etapa en su vida, anticipando la llegada de su primogénito en los meses venideros.

@esquinadelasprimicias #mediometro va a ser PAPÁ 🍼👶🏻 así nos sorprendio con la noticia a todos en el foro de #laesquinadelasprimicias . . . #primicia #bandamax #mediometro #chismecito #chismecitotime #entrevista ♬ sonido original - Sonideros Del Momento TV

En el transcurso de la entrevista, el influyente bailarín expresó su gran alegría al recibir la noticia de que se convertirá en padre. Sus palabras emocionaron tanto a los conductores como a sus millones de seguidores.

"Estoy muy contento, me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá", compartió con entusiasmo el bailarín.

Medio Metro reveló que su pareja sentimental se encuentra en el tercer mes y medio de embarazo. Aseguró que convertirse en padre era uno de sus sueños más anhelados, y no pudo ocultar su emoción al hablar de esta nueva etapa en su vida.

"Tiene tres meses y medio. Estoy muy contento, desde cuando ya lo quería", señaló emocionado.

Cabe destacar que hace algunos meses, Medio Metro había anunciado que estaba dando una oportunidad en el amor con una joven llamada Lupita. Al revelar la noticia de su futura paternidad, el influyente confesó que Lupita y él están a la espera de su primer hijo, con tres meses y medio de embarazo.

Tras el anuncio, Andrea Escalona recordó que Medio Metro les presentó a su novia durante su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy", y les deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.