VIDEO Leslie Gallardo de La Casa de los Famosos rompe en llanto al confesar que extraña a Emilio Osorio

Leslie Gallardo se conmovió hasta las lágrimas en La Casa de los Famosos 2024 al expresar su añoranza por su novio, Emilio Osorio, desencadenando reacciones variadas entre sus compañeros. Lupillo Rivera, el experimentado integrante del reality, no pudo contener su sorpresa ante la intensidad del drama de Leslie y compartió sus perspicaces reflexiones.

En el programa, Leslie, quien lleva apenas dos meses de relación con Emilio Osorio, reveló la profunda conexión que siente con él. Llena de emociones, manifestó su deseo de teletransportarse para estar con su amado y compartió cómo este romance la ha transformado, considerándolo el amor de su vida.

@leslieruiz_02 #lacadadelosfamososmx #lcdlf4 #acasadelosfamosos4 #lesliegallardo #lupillorivera #thaligarcia ♬ sonido original - Leylapurple

La influencer recibió el apoyo de sus compañeras, pero Lupillo Rivera, con sus 51 años de experiencia, mostró su asombro y, a la vez, un toque de escepticismo frente a la situación. Ante las lágrimas de Leslie, Lupillo, con su característico sentido del humor, sugirió que, si en dos meses ya se siente así, es una etapa tierna y que quizás no debería precipitarse en sus pensamientos sobre Emilio Osorio.

Con una mezcla de burla y sorpresa, Lupillo Rivera preguntó directamente a Leslie si tenía planes de casarse, llevándose una sorpresa aún mayor al descubrir que solo llevan dos meses juntos. Ante esto, Lupillo le aconsejó con sabiduría que, en tan corto tiempo, es difícil tener una visión realista y que con la experiencia de un año podrían surgir pensamientos más fundamentados.

La interacción entre Leslie Gallardo y Lupillo Rivera proporciona un toque de humor y perspectiva valiosa sobre las complejidades de las relaciones amorosas, mostrando la diversidad de experiencias y opiniones en La Casa de los Famosos 2024.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.