VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas

La usuaria de TikTok, Lohanny, ha conmovido a la comunidad en línea al compartir un emotivo video donde expresa su frustración al enfrentarse a la dificultad de encontrar empleo, a pesar de poseer dos carreras y dominar tres idiomas. Su experiencia ha generado empatía y solidaridad en las redes sociales, resonando con la difícil realidad que muchos jóvenes profesionales enfrentan al buscar oportunidades laborales.

En el video, Lohanny comparte abiertamente su desesperación al sentirse humillada por los constantes rechazos en su búsqueda de empleo, a pesar de su sólida formación académica y habilidades lingüísticas. Mostrando currículos en mano, la joven relata su experiencia al preguntar en diversos lugares si necesitan contratar a alguien, revelando las lágrimas y la impotencia que experimenta ante la falta de oportunidades.

“Esto es lo más humillada que me he sentido nunca en mi vida”, confiesa Lohanny en el video, expresando su deseo de convertirse en una creadora de contenido en TikTok como una alternativa a las dificultades laborales.

El emotivo clip ha generado una abrumadora respuesta de apoyo por parte de la comunidad en línea. Con más de un millón de 'me gusta', el video ha generado miles de comentarios de usuarios que comparten experiencias similares y expresan solidaridad con la situación de Lohanny.

@lohannysant I got tear stains on my resume 😔😔😔 #nyc #unemployed ♬ original sound - Lohanny

Comentarios como "Dios mío, esta soy yo en este momento" reflejan la ansiedad y el miedo asociados con la búsqueda de empleo, mientras que otros usuarios comparten historias personales y alientan a Lohanny a perseverar, subrayando la importancia de no desanimarse ante los desafíos laborales.

La historia de Lohanny resalta la presión y los desafíos que enfrentan los jóvenes profesionales en la actualidad al ingresar al mercado laboral, conectando con una audiencia que comprende la difícil realidad de la búsqueda de empleo en el contexto actual. Su valentía al compartir su experiencia ha generado un diálogo significativo sobre estos desafíos comunes y la importancia de brindar apoyo mutuo en la comunidad en línea.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo