VIDEO Guardia dice que los fans de Kenia Os huelen mal

La artista Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia Os, participó el viernes 12 de enero en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024.

La cantante e influencer originaria de Mazatlán generó gran entusiasmo durante el desfile, donde sus seguidores la acompañaron con pancartas y demostraciones de apoyo, lo que requirió un notable despliegue de seguridad.

@jesus.www.com1 #paratiiii #viral #viral #fypシ゚viral #viral #viral #viral #keniaos ♬ sonido original - Chuy Ramírez

A través de la cuenta de TikTok (jesús.www.com1), se compartió un video que muestra a cientos de seguidores siguiendo a la cantante desde el comienzo del desfile, coreando éxitos como "Ojo x ojo", mientras ella les saludaba desde el techo de un automóvil negro.

Para mantener a raya a los fanáticos de la cantante, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad. Sin embargo, lo que captó la atención de los internautas fue el comentario de un guardia: "¡hay un olor a sobaco por todos lados!", exclamó mientras intentaba evitar que los jóvenes rebasaran la línea.

@evelyndenissemata #viral #apestosos #parati #fyp ♬ sonido original - Evelyn Denisse Mata

A pesar del señalamiento, la escena se volvió divertida cuando una chica refutó el comentario del guardia: "Oye, a mí no me huele, ¿Qué te pasa?", dijo la joven, provocando risas entre los presentes.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.