VIDEO Empleado cree que las ‘vacaciones pagadas’ cubren sus gastos personales; se va a Brasil

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un reclutador de personal comparte la sorprendente historia de un joven argentino que interpretó de manera equivocada el concepto de "vacaciones pagadas" en su trabajo, llevando a una situación cómica y un tanto complicada.

Guillermo, el responsable del centro de trabajo, relató la anécdota en su cuenta de TikTok (zatecno). En el video, explicó cómo el joven empleado de tan solo 20 años entendió erróneamente que la empresa cubriría todos los gastos de sus vacaciones en Brasil. El empleado llevó a su jefe los tickets de vuelo, hospedaje, recorridos y comidas, pensando que la compañía se haría cargo de todos esos costos.

En el video, Guillermo expresó su sorpresa al recibir las facturas del viaje del empleado y, con buen humor, le preguntó para qué se las entregaba. El joven respondió: "Guille, son los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco".

Ante la confusión, el reclutador aclaró la situación y explicó al empleado que "vacaciones pagadas" significa seguir recibiendo el sueldo normal a pesar de no estar trabajando, y no que la empresa cubra todos los gastos del viaje.

@zatecno #empleado #empleados #vacaciones #vacacionespagas #zatecno #banquetas #riodejaneiro ♬ sonido original - zatecno

Según Guillermo, el joven empleado quedó devastado al darse cuenta de su error y no saber cómo cubrir los gastos que asumió pensando que la empresa los pagaría. A pesar de la situación, Guillermo anunció que planean ayudarlo a cubrir algunas deudas del viaje, considerándolo un empleado comprometido, y que no habrá consecuencias por su error. "Es un diez", señaló Guillermo en su publicación.

Asimismo, anunció que a partir de ahora aclararán el significado de "vacaciones pagadas" a los próximos trabajadores para evitar confusiones similares.

El video generó sorpresa en las redes sociales, donde los usuarios expresaron incredulidad ante la interpretación equivocada del joven sobre los términos laborales. Comentarios como "Me pasó algo parecido y nunca me explicaron", "Mi vida... pobre criatura. Me imagino la desilusión" reflejan la empatía y asombro de los internautas ante esta situación inesperada.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.