VIDEO Critican a MaryFer Centeno por alabar y hacerle entrevista a modo a Xóchitl Gálvez

En el reciente encuentro entre la reconocida grafóloga Maryfer Centeno y Xóchitl Gálvez, algunos internautas han expresado dudas sobre la objetividad de la entrevista, tildándola de pactada y actuada. En las redes sociales, se han compartido fragmentos de la conversación que revelan la marcada admiración de Centeno hacia Gálvez, sugiriendo un intercambio a modo que favorece a la abanderada del bloque Opositor.

En los primeros instantes de la entrevista, Centeno sorprendió al expresar: “No lo puedo creer, estoy con LA GRAN, Xóchitl Gálvez”. Este entusiasmo inicial fue seguido por una serie de elogios hacia la candidata, derivados de su análisis grafológico, donde se destacaron rasgos como el optimismo, la intensidad, la resistencia, entre otros.

Algunos internautas expresaron su escepticismo sobre la objetividad de Centeno, cuestionando la credibilidad de su análisis grafológico y sugiriendo que la entrevista estaba previamente acordada. La evidente admiración de la entrevistadora hacia Gálvez generó dudas sobre la imparcialidad del proceso.

En la entrevista, Gálvez enfatizó aspectos de su vida cotidiana, presentándose como una mujer centrada en las labores del hogar y dedicada a su familia. Centeno concluyó la conversación con un comentario emotivo, expresando que nunca había dicho algo similar sobre un político y resaltando la autenticidad de Gálvez.

@elandrewww

Exijo una disculpa publica.

♬ sonido original - Andrew Witchie
@elgatoantiprian VeGeupo formula se corona como el medio mas comprado de todos, veamos como esta joven se desvive por nuestra candidata #pri #xochitlgalvez #pan #amlovers #morena #claudiasheimbaum #chayote ♬ sonido original - El gato

Las reacciones en redes sociales fueron diversas, con algunos internautas cuestionando la imparcialidad de Centeno y otros preguntándose si Gálvez había pagado por recibir tantos elogios. También surgieron comentarios sobre la situación de las asistentes domésticas, generando una discusión sobre las labores del hogar y la representación de la realidad en la entrevista.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD