VIDEO Alejandra Guzmán pensó que Christian Nodal fue a verla a su concierto y le dijo que lo admiraba mucho, pero era su imitador

Numerosos artistas famosos tienen imitadores, algunos de los cuales son físicamente idénticos, como Juan Gabriel, José José, Vicente Fernández, entre otros.

En el caso de Christian Nodal, el joven artista también cuenta con imitadores que, si bien pueden no replicar su voz, comparten rasgos faciales sorprendentemente similares. Por lo tanto, no es raro que la gente los confunda, como ocurrió recientemente durante un concierto de Alejandra Guzmán en Aguascalientes, según un video publicado en la cuenta de TikTok (raymaciasoficial).

@raymaciasoficial ¡El quedé del año! 🤣 #AlejandraGuzmán vio entre el público de su concierto en Rincón de Romos, #Aguascalientes a #ChristianNodal (pero era el imitador hidrocálido), la cantante pensó que sí era el real, incluso lo abrazo y le dijo que lo admiraba mucho. #Nodal #parati #fyp #LaGuzmán #espectáculos #música ♬ sonido original - Ray Macías

El usuario compartió que Alejandra Guzmán, durante su actuación en Rincón de Romos, Aguascalientes, creyó que uno de los asistentes era Christian Nodal y, emocionada, se acercó a él para abrazarlo, expresando su admiración. Sin embargo, más tarde se descubrió que era un imitador local de Christian Nodal y no el verdadero artista.

"¡Qué guapote!", exclamó la cantante mientras abrazaba al joven en el público, sin darse cuenta de que se trataba de un imitador. "Era el imitador y Alejandra creyó que era el real", se señala en el video. Posteriormente, el equipo de Alejandra confirmó que se trataba de un imitador y no del verdadero Christian Nodal.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD