Salinas Pliego cancela pedido de pantalla a cliente de Elektra: ‘no me gustan los llorones’

El empresario Ricardo Salinas Pliego generó controversia en redes sociales al responder a un cliente de Elektra que se quejó de la demora en la entrega de una pantalla que había comprado. El cliente, a través de la plataforma X, expresó su inconformidad por no recibir el producto después de tres días de realizar la compra.

La respuesta de Salinas Pliego fue tachar al cliente de "llorón" y señalar que el pedido fue realizado el 01/01/24, dentro del tiempo de entrega estimado. Además, sugirió la cancelación del pedido para evitar molestias.

"Nadie le está robando nada pendejø, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega, pero para que no esté jodiendo, ¿qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos?", expresó el empresario.

Adicionalmente, solicitó a Elektra ayuda para cancelar el pedido y expresó su disgusto hacia los "clientes llorones", sugiriendo que deberían ser enviados a otro lado. El cliente respondió indicando que solo espera recibir el producto que compró en línea y continuará comprando en la tienda si se resuelve adecuadamente la situación.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.