Fallece el hijo de Rick Harrison, de «El precio de la historia», a los 39 años de edad.

Es difícil no estar familiarizado con la familia Harrison, ya que son los protagonistas del popular programa "El precio de la historia". Sin embargo, hoy están de luto tras el fallecimiento de Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, a la edad de 39 años. Según fuentes cercanas, se informa que Adam perdió la vida debido a una presunta "sobredosis", y la policía de Las Vegas está investigando las circunstancias de su muerte.

La noticia conmocionó a los fanáticos del programa y a la familia. Rick Harrison compartió la trágica noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam". Los seguidores del programa expresaron su apoyo en este difícil momento, incluyendo al hijo de Donald Trump, quien le envió un mensaje de aliento.

Adam Harrison, el segundo hijo de Rick de su primera esposa Kim, se mantenía alejado de las cámaras de televisión y prefería mantener su vida privada. Aunque se conocía poco sobre él debido a su reserva, se cree que se dedicaba a la fontanería. A pesar de su perfil bajo, su pérdida ha dejado un profundo pesar en la familia Harrison.

Corey Harrison, el hijo mayor, también compartió una foto del recuerdo con su hermano en Instagram, acompañada del mensaje "Love, bro".

Tras la noticia, varios medios buscaron conocer más detalles sobre el fallecimiento de Adam, pero la familia emitió un comunicado pidiendo privacidad en este difícil momento: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD