Aseguran que Michael Jackson no participó en fiestas privadas de Jeffrey Epstein, fue usado como chivo expiatorio

Según documentos relacionados con el caso Epstein, Michael Jackson nunca tuvo contacto con menores, desafiando así una larga leyenda negativa que había perdurado durante décadas en torno al cantante. Esta revelación se produce tras la publicación de la lista de nombres de celebridades vinculadas al polémico caso de pederastia, donde figuran figuras como el príncipe Andrés del Reino Unido y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Aunque el nombre de Michael Jackson apareció en el listado, sorprendentemente no como uno de los implicados en estos casos, sino más bien como una figura que, por primera vez en más de 20 años, estaría siendo reivindicada después de haber sido vinculado durante mucho tiempo con abusos a menores.

Los documentos judiciales en Nueva York, relacionados con el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso de menores, hicieron que el nombre de Michael Jackson se volviera tendencia en las redes sociales. Aunque en 2005 fue declarado inocente de diez cargos, incluidos cuatro por abuso de menores, el artista volvió a ser mencionado en relación con la causa de Epstein.

En los testimonios de Virginia Giuffre, una de las demandantes de Epstein, se mencionó que conoció a Michael Jackson, pero aclaró que el artista no solicitó ni aceptó masajes, y se negó a participar en las "fiestas privadas" de Epstein. Parece que la presencia de Jackson en la residencia de Epstein estuvo relacionada con asuntos financieros y no hay registro de su visita a la isla privada del financiero.

Información adicional revela que Michael Jackson expresó preocupaciones sobre ser blanco de individuos con más poder que el gobierno en una de sus últimas comunicaciones. Estos detalles fueron mencionados por su hermana, Janet Jackson, en entrevistas tras la muerte del artista. En 1993, Jackson enfrentó una acusación por presuntos abusos a otro menor, resolviendo la demanda al pagar 23 millones de dólares.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.