Alfredo Adame arremete contra Wendy Guevara: "Yo no lo reconozco como una mujer"

El conductor Alfredo Adame generó polémica nuevamente al expresar comentarios ofensivos sobre Wendy Guevara, miembro de Las Perdidas y ganadora de La Casa de los Famosos México. Antes de entrar a la competencia en Telemundo, Adame insultó a Guevara, calificándola de "gordo feo" y negando cualquier reconocimiento hacia ella como mujer. En sus declaraciones, también menospreció el talento de Wendy, comparándola con el "hombre elefante".

Este incidente agrega una nueva capa de controversia al historial de comentarios ofensivos de Alfredo Adame. La rivalidad entre ambos ha sido evidente en diversas ocasiones, y estas declaraciones recientes solo intensifican la tensión entre el conductor y la participante de Las Perdidas.

La comunidad en línea y los seguidores de ambos personajes han reaccionado con sorpresa y desaprobación ante las palabras de Adame, generando un debate sobre el respeto y la tolerancia en la esfera mediática. Este nuevo capítulo de confrontación promete añadir más intensidad al ya anticipado drama en La Casa de los Famosos.


 “¿A cuál Wendy te refieres?”, preguntó, y cuando le dijeron que Guevara, dijo:

“Ah no, yo no lo conozco a ese gordo feo, ni lo conozco, no tiene talento, no tiene absolutamente nada más que ser un gordo feo que se lo agarraron y lo prospectaron para que ganara un reality”.


Arremetió contra la leonesa diciendo que no la reconocía como mujer.


“No es una  mujer, yo no lo reconozco como una mujer, a la naturaleza no se le engaña y a una persona menos, a lo mejor al sistema jurídico lo engañas”, dijo el conductor.

Y sobre el triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México dijo:

“La otra Casa de los Famosos fue un fracaso total, desde que ganó el gordo este con cuerpo de tamal amarrado”, señaló Adame al referirse a Guevara.

Anteriormente Alfredo Adame había hecho unos comentarios sobre Wendy Guevara de que no tenía talento a lo que la influencer hizo menos.

“Yo lo único que dije fue que... Yo creo que esta persona que ganó debió de haberse preparado, meterse a estudiar canto, DJ, o hacer algo y lanzarse al ruedo”, dijo.

El conductor dijo que la gira que realizó Wendy Guevara no tuvo éxito y que no vendió boletos porque la influencer leonesa no tiene talento.

“Le arman una gira a una persona que no tiene ninguna habilidad, ningún talento, ninguna destreza, ninguna habilidad cognitiva, ni absolutamente nada, que trabajaba de prostituto, que nunca se preocupó por prepararse, la avientas a una gira de 10 eventos disque ya vendidos”, comentó.

Y agregó:

“Quién va a pagar por ver a un tipo que sale diciendo puras estupideces y creyendo que hablando con un lenguaje soez, vulgar, bajo y vil va a entretener a la gente”.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.