Acosador de Ariana Grande se declara culpable y enfrenta cargos de prisión

El individuo que acosó a Ariana Grande y se presentó en su casa con un cuchillo se declaró culpable de acecho, robo residencial y amenazas criminales en una situación que inició en 2021. Según informes, el acosador, identificado como Aharon Brown, invadió la residencia de la cantante portando un arma blanca, violó una orden judicial y manipuló equipos de alarma contra incendios.

Las fuerzas policiales que respondieron al incidente encontraron al individuo escondido en un espacio bajo la mansión. La Oficina del Fiscal del Distrito reveló que Brown allanó la vivienda de Ariana más de 92 veces entre febrero y septiembre de 2021, amenazó al equipo de seguridad y a la misma cantante con el arma punzocortante en septiembre de ese año, y poseía más de 2 mil archivos, entre fotos y videos, de Grande.

Brown también envió amenazadores mensajes a Ariana Grande a través de Instagram entre el 26 de mayo de 2021 y el 26 de junio de 2022. La sentencia está programada para el próximo 3 de mayo en el Tribunal Superior de Santa Bárbara, donde Brown podría enfrentar una pena de tres años y ocho meses, además de estar sujeto a una restricción de 10 años.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.