VIDEO: Yeri Mua ofreció un concierto gratuito desde la azotea de su casa pero sus vecinos la ignoraron

La influencer y cantante Yeri Mua decidió ofrecer un concierto gratuito en la azotea de su casa, interpretando su más reciente sencillo "La Línea del Perreo". Sin embargo, la respuesta de sus vecinos no fue la esperada, ya que parecían no estar interesados en el espectáculo.

Con entusiasmo, Yeri Mua subió a la azotea de su casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento en Boca del Río, Veracruz, para compartir su música con sus seguidores. A pesar de su dedicación y energía, en el video viralizado en redes sociales se observa que los vecinos del fraccionamiento parecen ignorar la actuación, con excepción de algunos albañiles que estaban trabajando cerca.

Previamente, la creadora de contenido había anunciado en redes sociales que realizaría el concierto en la azotea de su casa, sin importar las opiniones de sus vecinos. En sus palabras: "Se les dijo y se les advirtió, saludo a los chacalitos albañiles que están trabajando. Ya están listos todo el mundo, todo Veracruz, todo México, todo Chile a reproducir 'Línea del perro' y ni modo y la que se ataque y que truene la bocina".

@yerimuq #yerimua #fyp #Viral ♬ sonido original - Yeri Mua Fans

Aunque "La Línea del Perreo" no marca el debut musical de Yeri Mua, sí representa un fuerte ingreso en la escena de la música urbana. La canción, que combina las rimas de El Jordan 23 con el ritmo de Uzielito Mix y una letra explícita, ha generado un gran impacto en las redes sociales, acumulando 4,9 millones de visitas en YouTube en tan solo dos días desde su lanzamiento. Sin embargo, la respuesta más tenue de sus vecinos se ha convertido en motivo de conversación y controversia en las redes sociales.

Esta actuación peculiar y la reacción en línea a su último sencillo seguramente seguirán generando discusión en los próximos días. Los seguidores de Yeri Mua están ansiosos por descubrir más sorpresas y novedades en su incursión en el mundo de la música.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD