VIDEO Yeri MUA inicia gira con concierto casi vacío y sólo canto 30 minutos

Yeri MUA ha incursionado recientemente con gran éxito en la escena musical, lo que la llevó a emprender una gira. A pesar de obtener resultados positivos con tan solo tres canciones, no se reflejó completamente en las ventas de boletos.

@sigueme.para.contenid2 #fypシ #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratipage #paratii #yerimu #chupon ♬ sonido original - killbington🐶🐶🐶

A través de la cuenta de TikTok (shellmont), se compartió un video de la reciente presentación de Yeri en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde se observa el recinto con pocos asistentes. En el clip, Yeri se encuentra en el escenario mientras que alrededor se ven asientos vacíos.

@shellmont Yeri mua se presenta a conciero con un vacio total el dia de hoy #yerimua #vacio #hoy #yeri #cry ♬ Kimby - Kim Loaiza

A pesar de la aparente baja asistencia, las fanáticas de la también influencer salieron en su defensa en los comentarios del video. Alegaron que hubo bastante gente, pero que Yeri decidió arriesgarse presentándose en un lugar más grande. Señalaron que los asientos traseros no estaban disponibles para la venta, lo que daba la impresión de que el concierto estaba vacío en esa sección.

@thechrishg 😍😍😍 @Yeri MUA 💋 #yerimua #tampico #domomadero ♬ sonido original - ☁️

Otros seguidores argumentaron que Yeri está en sus inicios y tiene sentido que no llene completamente los asientos, pero aseguraron que cuenta con todo el apoyo necesario. Durante el concierto, que tuvo lugar durante el fin de semana, los asistentes le cantaron "Las mañanitas" a la influencer veracruzana, quien celebró su vigésimo segundo cumpleaños el domingo 17 de diciembre.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD