VÍDEO: Mujer Ofrece Compromiso Y Lealtad Al Hombre Que Se Comprometa Con Ella Pero Debe Ganar Entre 50 Y 60 Mil Pesos

En una serie de entrevistas realizadas por el tiktoker (casaverde72), mujeres comparten sus criterios sobre el hombre ideal que buscan y qué están dispuestas a ofrecer a cambio. En una de las entrevistas, una mujer describe que busca a alguien comprometido, trabajador y económicamente estable. En cuanto a la apariencia física, menciona una bonita sonrisa, una mirada imponente y una estatura promedio con una complexión 'definida', evitando el sobrepeso.

@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 ♬ sonido original - Casaverde72

Lo interesante surge cuando la joven establece un requisito financiero para sus pretendientes, indicando que espera que ganen entre 50,000 y 60,000 pesos mensuales para proporcionarle una estabilidad superior a la que podría lograr por sí sola. Ante la hipotética situación de un hombre que cumple con todas sus expectativas pero tiene un sueldo de 4,000 pesos, la mujer lo descarta como una opción inviable.

@casaverde72 Y tu que ofreces? #casaverde72 #entrevistasenlacalle #mujeresmoderna #nonegociables #estandsresaltos ♬ sonido original - Casaverde72

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que ella aporta a la relación, la mujer destaca su compromiso, su preferencia por el hogar, y ofrece lealtad y apoyo. Este intercambio de expectativas y criterios revela la diversidad de perspectivas en las relaciones y las expectativas que algunos individuos tienen al buscar a su pareja ideal.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD