VIDEO Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


El célebre actor Macaulay Culkin, conocido por su papel protagónico en la icónica película navideña 'Home Alone' (1990), fue distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado viernes. La destacada ceremonia contó con la presencia de la talentosa actriz Catherine O'Hara, quien interpretó el papel de la madre de Culkin en la emblemática película noventera que lo catapultó a la fama en su inolvidable rol como Kevin McCallister. 

Durante el evento, O'Hara elogió el innegable talento actoral de Culkin, atribuyéndole gran parte del éxito de la película dirigida magistralmente por Chris Columbus y que recaudó la asombrosa cifra de 285 millones de dólares a nivel internacional. La ocasión no solo fue un merecido reconocimiento a la carrera de Macaulay Culkin, sino también una reunión especial entre dos de los talentos que contribuyeron al éxito perdurable de esta joya cinematográfica.

@sensacinelatam No queremos llorar, pero es inevitable con las palabras que Macaulay Culkin le dedico a su esposa Brenda #MacaulayCulkin #brendasong   #HollywoodWalkOfFame #mipobreangelito ♬ sonido original - SensaCine México

«‘Home Alone’ se mantiene como una adorada sensación a nivel mundial… La razón por la cual familias de todos los rincones del planeta no pueden pasar un año sin disfrutarla y enamorarse de ella es, sin lugar a dudas, gracias a Macaulay Culkin», expresó O’Hara con tal emotividad que conmovió hasta las lágrimas a su compañero de elenco.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», ahondó la intérprete de ‘A Mighty Win’.

Natasha Lyonne, la talentosa actriz, no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a su amigo. Además de expresar su profundo agradecimiento por el apoyo que Macaulay Culkin le brindó en su carrera como directora, destacó con énfasis su calidad humana.

«La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres», apuntó Lyonne.

En un momento de gran emotividad, Culkin expresó su gratitud hacia sus representantes de toda la vida y su esposa, Brenda Song. Concluyó su discurso de manera emblemática, cerrando con su frase icónica de ‘Home Alone’.

«Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos», dijo antes de posar junto a su nueva estrella.

Culkin surgió como una estrella infantil en Hollywood, alcanzando la cima de su fama con el inolvidable papel de Kevin McCallister en las dos entregas de 'Home Alone'. Posteriormente, cautivó a la audiencia en películas como 'My Girl' (1991) y 'The Good Son' (1993).

Sin embargo, la vida personal de Culkin tomó un giro tumultuoso con la separación de sus padres y la subsiguiente batalla legal por la custodia de sus hijos y su fortuna. Este difícil periodo lo apartó de la industria del entretenimiento, y su carrera experimentó un declive marcado, con una juventud marcada por luchas contra el abuso de sustancias, excesos y conflictos con la ley.

En sus proyectos más recientes, Culkin ha incursionado en la televisión, participando en programas como 'Changeland' (2019), 'American Horror Story' (2021) y 'Entergalactic' (2022). Estos proyectos no solo marcan su regreso a la pantalla, sino también su evolución artística en una nueva fase de su carrera.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.