VIDEO GTA III, Vice City y San Andreas llegaron a Netflix, ¿Cómo jugarlos sin costo adicional?

Durante los últimos meses, Netflix ha integrado videojuegos en su servicio, buscando ampliar la popularidad de esta iniciativa. Recientemente, la plataforma ha establecido una colaboración con Rockstar para llevar varios juegos de Grand Theft Auto a su catálogo.

Si eres suscriptor activo de Netflix, ahora puedes disfrutar de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que abarca tres entregas icónicas de la saga: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. A continuación, te indicamos cómo acceder a estos juegos sin costo adicional.

¿Cómo jugar los títulos de Grand Theft Auto con tu suscripción a Netflix?

Para aprovechar los juegos de Rockstar y explorar el catálogo completo de Netflix Games, debes cumplir con algunos requisitos. En primer lugar, necesitas contar con una suscripción activa al servicio de series y películas que ya conoces.

Posteriormente, asegúrate de tener un dispositivo compatible con los juegos que deseas descargar y disfrutar. En el caso de las entregas de GTA, se requiere un teléfono o tablet Android 11.0 o una versión más reciente, con una CPU de alto rendimiento (Snapdragon 855 o superior) y GPU (Adreno 640 o superior).

Para dispositivos Apple, es necesario tener un iPhone, iPad o iPod con iOS|iPadOS 16 o una versión posterior, con una CPU A13 o superior. Una vez cumplidos estos requisitos, simplemente visita Google Play o la App Store, según tu dispositivo, o utiliza la aplicación de Netflix para descargar los juegos.

La empresa advierte que estos títulos ocupan más espacio en comparación con otros juegos de Netflix Games, por lo que recomienda disponer de al menos 10 GB de espacio libre por juego en el dispositivo donde se instalarán.


Estos son los juegos disponibles:


Grand Theft Auto III – The Definitive Edition

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD