VIDEO Ex manager de Canserbero confiesa esto.

 El Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, hizo público el anuncio de la imputación de Natalia y Guillermo Améstica por los delitos de homicidio capital y asociación para delinquir en calidad de coautor, en relación con la trágica muerte de Tyrone González (Canserbero) y Carlos Molnar.

En un ambiente tenso en la sede del Ministerio Público venezolano, Saab reveló que había interrogado personalmente a los hermanos Améstica. Guillermo Améstica, inicialmente hostil, colapsó durante el interrogatorio. Por su parte, Natalia Amestica, con una actitud histriónica, confesó entre lágrimas su participación en los homicidios.

De acuerdo con Saab, Natalia perpetró los asesinatos motivada por "resentimiento y mucho odio hacia ambos". El fiscal explicó que el asesinato de Carlos Molnar se debió a su negativa a reembolsar el dinero invertido en una gira. En el caso de Canserbero, esto se alimentó por la actitud indiferente del rapero hacia Natalia.

La confesión de ella quedó registrada en video, imágenes en las que detalla el modus operandi para quitarle la vida al rapero venezolano.

"Es la 1:30 de la madrugada del 19 de diciembre de 2023. Hago este video para confesar públicamente mi responsabilidad en el doble homicidio de Carlos Mungar y Tayron González 'Canserbero'. El problema comenzó en Chile un mes antes, cuando en medio de la gira, supe, después de haber organizado y comprado los boletos para ir, que no recibiría pago de Carlos”, comenzó diciendo el ex manager del artista.

“Quería que me pagaran las entradas que compré, más un porcentaje por organizar dicha gira. Me dolió mucho y sentí un gran dolor interior por el desprecio y por no ser considerada la manager ni la organizadora de esta gira”, agregó.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..